2019-09-23T16:00:57+00:00

Los Arcanos de Thoth

Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón.

2019-09-23T16:01:23+00:00

Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera

Nos cuenta sobre nuestros Hermanos Mayores: Ayaplianos. Ellos jamás nos abandonaron y junto a nosotros continúan ayudándonos para que podamos salir y regresar a nuestros orígenes. Nos explican detalladamente cómo es el funcionamiento de las energías-pensamientos y cómo podemos transmutarlos de negativos-enfermos en positivos-sanos. Nos enseñan cómo estamos formados, cuantos cuerpos tenemos y la función de cada uno de ellos. El conocimiento EL SER UNO son libros de Auto-Ayuda y de Auto-Conocimiento.

2019-09-23T16:01:50+00:00

Los Seramitas – El Camino de Regreso

Es un trabajo arduo y profundo que debemos realizar, para estar aptos al regreso y pertenecer a la Energía Universal. El Universo es muy ordenado, mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: Distorsión, no nos permitirá la salida y el regreso a nuestro origen. La sanación consiste en aprender a conocernos, a saber cómo funcionamos, a tener la voluntad, coraje, valentía, constancia y dedicación de llegar a la cura energética de nuestras energías-pensamientos. Si llegamos a conocer nuestro Micro-universo, conoceremos el Macro-universo al cual todos pertenecemos, porque somos sus hijos amados.

2019-09-23T15:48:35+00:00

El Alineamiento Cósmico – 7mil Años de Preparación

En este libro conoceremos a los Ayaplianos-Interanos-Elohim, los cuales habitan la Ciudad Interna. Ellos siempre nos han ayudado, junto con los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y los Ayaplianos-Seramitas, unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontrábamos. A través de su ADN psíquico (Seramita) y físico (Elohim) han podido lograrlo, sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa. EL SER UNO – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, es un libro abocado al futuro, a los hechos relevantes que sucederán en los próximos 200 años y en los 7 mil años del Alineamiento Cósmico.

2019-09-23T15:51:16+00:00

Los Interanos – La Ciudad de Cristal

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo. Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al Alineamiento ordenado de las energías-pensamientos.

2019-09-23T15:53:51+00:00

Los Siren-Lemurianos – Ciudad de Luz y Amor

En este último libro de la saga de seis libros: EL SER UNO VI - Los Siren-Lemurianos - Ciudad de LUZ y AMOR, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos presentan a un nuevo hermano: LOS LEMURIANOS, los cuales han estado escondidos por millones de años y es ahora con el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014, que saldrán a Luz de los recuerdos. Es necesario que nosotros tengamos el Conocimiento de nosotros mismos y de nuestro planeta. La verdad prevalecerá, nada ni nadie podrá esconderla. Este libro al igual que los anteriores, nos reiteran y enseñan de DÓNDE VENIMOS, QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS. Respuestas necesarias para la sanación de nuestras almas.

2019-09-23T15:56:46+00:00

Cosmo Alma

Este libro de 610 páginas, está compuesto de 23 Charlas dictadas por los Hermanos Mayores-Ayaplianos. Son temas desarrollados de los libros EL SER UNO, que se transmitieron a través de charlas mensuales dadas por la Sra. Franca Canonico entre los años 2016 y 2017. Las Charlas de 2018 y 2019 también se recopilarán y se formara otro libro que será editado en el año 2020.

2019-09-23T15:59:37+00:00

Cartas Abiertas

Cartas Abiertas en un libro que se compone de 100 PREGUNTAS que los lectores de los libros han hecho a EL SER UNO y de 100 RESPUESTAS que los Hermanos Mayores-Ayaplianos han dado, de esta manera nos van aclarando muchos puntos y dudas que aún permanecen en el alma.