Libros

/Libros

Cartas Abiertas

2019-01-09T21:28:21+00:00

Cartas Abiertas en un libro que se compone de 100 PREGUNTAS que los lectores de los libros han hecho a EL SER UNO y de 100 RESPUESTAS que los Hermanos Mayores-Ayaplianos han dado, de esta manera nos van aclarando muchos puntos y dudas que aún permanecen en el alma.

Cosmo Alma

2019-01-09T21:27:33+00:00

Este libro de 610 páginas, está compuesto de 23 Charlas dictadas por los Hermanos Mayores-Ayaplianos. Son temas desarrollados de los libros EL SER UNO, que se transmitieron a través de charlas mensuales dadas por la Sra. Franca Canonico entre los años 2016 y 2017. Las Charlas de 2018 y 2019 también se recopilarán y se formara otro libro que será editado en el año 2020.

Los Siren-Lemurianos – Ciudad de Luz y Amor

2019-01-09T21:26:35+00:00

En este último libro de la saga de seis libros: EL SER UNO VI - Los Siren-Lemurianos - Ciudad de LUZ y AMOR, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos presentan a un nuevo hermano: LOS LEMURIANOS, los cuales han estado escondidos por millones de años y es ahora con el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014, que saldrán a Luz de los recuerdos. Es necesario que nosotros tengamos el Conocimiento de nosotros mismos y de nuestro planeta. La verdad prevalecerá, nada ni nadie podrá esconderla. Este libro al igual que los anteriores, nos reiteran y enseñan de DÓNDE VENIMOS, QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS. Respuestas necesarias para la sanación de nuestras almas.

Los Interanos – La Ciudad de Cristal

2019-01-09T21:25:27+00:00

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo. Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al Alineamiento ordenado de las energías-pensamientos.

El Alineamiento Cósmico – 7mil Años de Preparación

2019-01-09T21:24:24+00:00

En este libro conoceremos a los Ayaplianos-Interanos-Elohim, los cuales habitan la Ciudad Interna. Ellos siempre nos han ayudado, junto con los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y los Ayaplianos-Seramitas, unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontrábamos. A través de su ADN psíquico (Seramita) y físico (Elohim) han podido lograrlo, sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa. EL SER UNO – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, es un libro abocado al futuro, a los hechos relevantes que sucederán en los próximos 200 años y en los 7 mil años del Alineamiento Cósmico.

Los Seramitas – El Camino de Regreso

2019-01-09T21:23:38+00:00

Es un trabajo arduo y profundo que debemos realizar, para estar aptos al regreso y pertenecer a la Energía Universal. El Universo es muy ordenado, mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: Distorsión, no nos permitirá la salida y el regreso a nuestro origen. La sanación consiste en aprender a conocernos, a saber cómo funcionamos, a tener la voluntad, coraje, valentía, constancia y dedicación de llegar a la cura energética de nuestras energías-pensamientos. Si llegamos a conocer nuestro Micro-universo, conoceremos el Macro-universo al cual todos pertenecemos, porque somos sus hijos amados.

Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera

2019-01-09T21:22:52+00:00

Nos cuenta sobre nuestros Hermanos Mayores: Ayaplianos. Ellos jamás nos abandonaron y junto a nosotros continúan ayudándonos para que podamos salir y regresar a nuestros orígenes. Nos explican detalladamente cómo es el funcionamiento de las energías-pensamientos y cómo podemos transmutarlos de negativos-enfermos en positivos-sanos. Nos enseñan cómo estamos formados, cuantos cuerpos tenemos y la función de cada uno de ellos. El conocimiento EL SER UNO son libros de Auto-Ayuda y de Auto-Conocimiento.

Los Arcanos de Thoth

2019-01-09T19:37:16+00:00

Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón.

Help?
1
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start

error: Content is protected !!